SEO

Posicionamiento en buscadores como forma de visibilidad:

El Posicionamiento en Buscadores comprende el conjunto de tareas necesarias para que tus productos sean visibles al público en Internet.

 

Hoy en día, una de las inversiones las razonables que se puede hacer es mejorar la visibilidad de de los servicios que presta una empresa teniendo en cuenta el incremento tan importante que ha habido en consumidores que acceden a internet en los últimos años.

 

El grupo de personas que navega por internet se ha ampliado alcanzando a todos los extractos sociales, de edad y geográficos. El acceso a Internet es a día de hoy prácticamente universal..

 

Por ello, en Squadra pensamos que tener una web sin optimizar es como tener un escaparate a oscuras en un callejón sin luz.

 

 

¿Como hacemos el posicionamiento web?

 

Es un mecanismo relativamente sencillo si se conocen la técnicas adecuadas:

 

Por un lado, "empujamos" tu web para que suba en los buscadores. Cuando esto ocurra, tu web recibirá más visitas y cuantas más visitas mayor posibilidad de que aumente el número de clientes. Nuestro trabajo de posicionamiento web mide en todo momento el retorno de la inversión realizada, haciendo foco sobre los resultados.

 

 

 

Nuestros clientes entienden cual es el verdadero potencial de su web, ya que están viendo los resultados de trabajar con Squadra y han encontrado un nuevo canal de ventas para sus productos.

 

Una web es un escaparate expuesto al mundo entero 24 horas los 365 días del año. Cuanto más cuidemos y potenciemos ese escaparate, mejores resultados obtendremos. Para ello es imprescindible tener a nuestra web colocada, al menos, entre los primeros veinte resultados de búsqueda.

 

 

Más en esta categoría: « Desarrollo web SEM »

Acerca de nosotros

En SQUADRA reunimos un equipo de expertos en comunicación, desarrollo de proyectos y diseño de páginas web..

Leer más

Pedir un presupuesto

Envíenos su pedido de presupuesto. Atenderemos su petición lo antes posible.
Su correo electrónico:

Teléfono:

Detalles del trabajo:
AntiSpam: Cuál es la capital de España?

Newsletter SQUADRA

Subscríbese al boletín de SQUADRA para estar al paso con nuestras propuestas.