SEM

Campañas de publicidad con elevadas tasas de conversión.

Gracias a las campañas de pago por click, una página web puede estar en los primeros puestos en buscadores en cuestión de pocas horas.

 

¿Cómo funcionan las campañas de pago por click?

 

El pago per click es un método promocional que se caracteriza por su pronta eficacia en la publicación de nuestros anuncios publicitarios en Internet. 

El pago por click se basa en un sistema de subastas de posiciones en Internet, para la cual cada anunciante está dispuesto a pagar una cierta cantidad de dinero por aparecer antes de los demás. Lo que realmente se paga NO es la posición, si no los clicks que se reciben desde los visitantes al estar en esa posición.

De esa forma, el cliente elige unas palabras clave por las cuales querrá ser encontrado y cada palabra clave tendrá una cotización para el buscador. El cliente unicamente pagará por las visitas que recibe.

 

En este tipo de campaña es importante:

 

por un lado la elección del segmento y de las palabras clave, para aumentar la efectividad y no pagar por visitas que no nos aporten ventas

por otro la medición de los resultados, para mejorar y afinar continuamente la tasa de conversión usuario que visita / cliente que compra

 

 

 

Más en esta categoría: « SEO Programación a medida »

Acerca de nosotros

En SQUADRA reunimos un equipo de expertos en comunicación, desarrollo de proyectos y diseño de páginas web..

Leer más

Pedir un presupuesto

Envíenos su pedido de presupuesto. Atenderemos su petición lo antes posible.
Su correo electrónico:

Teléfono:

Detalles del trabajo:
AntiSpam: Cuál es la capital de España?

Newsletter SQUADRA

Subscríbese al boletín de SQUADRA para estar al paso con nuestras propuestas.